Declaraciones

Gago: "El rendimiento fue bueno, pero faltó tranquilidad y fortuna"

El volante manifestó su alegría por la victoria del equipo en el debut por los 32vos de la Copa Argentina: "Generamos las situaciones pero no tuvimos contundencia, la diferencia es que sacamos el partido al final", afirmó.

Tras la victoria por 2-0 ante Huracán Las Heras, Fernando Gago remarcó el trabajo del equipo ante un rival que que esperó muy cerca de su propio arco y por lo tanto, era necesaria la distribución de la pelota para romper el cero: "Generamos las situaciones pero no tuvimos contundencia. Nos juntábamos mucho en el medio y nos apresurábamos a terminar la jugada. La diferencia es que sacamos el partido al final", y agregó: "Mantuvimos la calma en el segundo tiempo. El rendimiento general de todos fue bueno, pero faltó tranquilidad y fortuna".

Además, dejó en claro que no toma esta victoria como un desahogo por haber quedado descalificados de la Copa Libertadores: "No lo veo como un desahogo, quedar afuera de la Copa fue un golpe muy duro, quedó la bronca de querer terminarlo en la cancha".

Sobre el cierre, expresó su alegría por formar parte de la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América con el seleccionado argentino: "Estar entre los 23 de la Copa América es una satisfacción muy grande".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba