Boca entrenó pensando en la Copa Argentina

En la mañana del Complejo Pedro Pompilio, Boca volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Aldosivi y pensando en el debut de la Copa Argentina frente a Huracán de Las Heras. 

No fue un lunes fácil de arrancar para Rodolfo Arruabarrena y sus dirigidos, la derrota del ultimo domingo realzo la alarma y hay que despertarse para seguir peleando por lo que queda por delante. El Xeneize tendrá este miércoles su debut en La Copa Argentina y el técnico ya lo va plasmando en su cabeza.

La mañana tuvo como novedad la inclusión de dos juveniles en el tradicional "Loco" con el que arranca la practica matutina: Agustín Bouzat y Mauro Gonzalez. También el mismo Vasco se sumo al precompetitivo.

Luego, se realizaron trabajos con pelota. Todavía es pronto para hablar de un equipo, aunque seguramente en la practica de mañana en el Complejo Pedro Pompilio, ya habrá pistas del once que saldrá a defender al máximo campeón de la antes nombrada competencia. Finalizado el entrenamiento, el técnico dió a conocer la lista de los concentrados.

Salir de la versión móvil