Actualidad

La previa de Boca-Aldosivi: Levantarse

El Xeneize recibirá al Tiburón en la Bombonera a puertas cerradas desde las 18.15, en un encuentro válido por la 13ava fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Pablo Díaz y televisará TV Pública.

Tras los incidentes el jueves 14 ante River por octavos de la Libertadores, que derivó en la descalificación de Boca de la Copa, el Xeneize debe remontar y afianzarse en la punta del torneo.

Con respecto al equipo que se enfrentó al 'millonario', el Vasco realizará cuatro variantes: Marco Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Luciano Monzón por Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro en el lugar de César Meli y Andrés Chavez como sustituto de Cristian Pavón.

Fernando Quiróz, el DT de Aldosivi, hará dos cambios en relación al elenco que cayó con el Taladro: Matías Lequi, recuperado de un desgarro, ingresará por Guillermo Ortiz, y Diego Lagos, que viene de un esguince de rodilla, irá por Enrique Seccafien.

Probables formaciones: 

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiróz.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba