Actualidad

Daniel Díaz: "La gente es importante para nosotros"

Tras la dura derrota ante Aldosivi por 3 a 0, en el marco de una Bombonera vacía, Daniel Díaz hablo en rueda de prensa a la salida de los vestuarios. El capitán Xeneize destacó que fue difícil jugar sin gente entre otras cosas.

El Cata destacó que fue difícil jugar sin publico: "Una lastima que el partido haya sido sin publico. La gente es importante para nosotros", y en cuanto a las criticas recibidas, fue contundente: "Elogios yo nunca escuche, siempre hubo criticas", en referencia al bajón anímico que afecta al equipo, el Capitán de Boca dejo en claro que se habla por los resultados negativos: "Si hubiésemos ganado no existe el bajón, pero como perdimos, si existe".

En cuanto a si lo que afecta el traspié con River por los octavos de final de la Libertadores, Díaz le resto importancia: "Lo de River ya paso", y remarcó que hay que seguir con la mente puesta en el Torneo: "Hay que seguir, el campeonato es largo".

Cerrando, expresó que es duro el momento atravesado pero que todavía se esta peleando la punta: "No nos gusta perder, pero seguimos ahí arriba", y finalizando, destacó que es la segunda derrota del año pero que todavía queda mucho por delante: "Es el segundo partido que perdemos, hay que seguir".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba