Juvenil

Fútbol Juvenil: Boca irá ante Aldosivi

 

 

 

 

Después de un fin de semana de duelo por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega (quien había realizado las inferiores en Banfield), mañana se reanudará la Copa Campeonato. A partir de las 9hs se pondrá en marcha la Fecha 2 ante Aldosivi. Ya instalados, la 4ta, 5ta y 6ta jugarán en Mar del Plata. Por su parte, la 7ma, 8va y 9na serán locales en La Candela.

Una de las noticias que conmueve al Fútbol Juvenil de Boca es la lesión de una pieza importante de la Octava (Cat. 2000): el volante izquierdo Gastón Gerzel, oriundo de Resistencia sufrió el martes pasado (entrenando con la Sub15 en Ezeiza) la rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha y se quedará afuera de las canchas por lo que resta del torneo. Desde el diario digital LANUMERO12.COM enviamos muchas fuerzas a Gastón y flia. y una pronta recuperación.

Casualmente, la Reserva y Primera también se enfrentarán ante El Tiburón, por la Fecha 13 del Torneo "Julio Humberto Grondona". El equipo del Flaco Schiavi lo hará también mañana en el Complejo Pedro Pompilio a las 16hs, mientras que la Primera irá el domingo a las 18:15hs, encuentro que se jugará a puertas cerradas.

Los últimos Boca - Aldosivi se disputaron el 13 de marzo de 2013, por la Fecha 5 de la Etapa Clasificatoria:

>> CUARTA DIVISIÓN (Cat. '93 - '94): Aldosivi 1 - BOCA 0

>> QUINTA DIVISIÓN (Cat. '95): Aldosivi 1 - BOCA 2 (Santiago Krieger y Matias Romero)

>> SEXTA DIVISIÓN (Cat. '96): Aldosivi 0 - BOCA 2 (Franco Cristaldo y Federico Galeano)

>> SÉPTIMA DIVISIÓN (Cat. '97): BOCA 6 (Llanos e/c, Gonzalo Lamardo, Guido Vadalá, Marcelo Torres, Pedro Silva Torrejón y Alexis Messidoro) - Aldosivi 0

>> OCTAVA DIVISIÓN (Cat. '98): BOCA 4 (Sergio Alegre, Jonathan Farías, Aaron Cárdenas y Sebastián Gaggero) - Aldosivi 3

>> NOVENA DIVISIÓN (Cat. '99): BOCA 4 (Nicolás Chamorro, Lucas Brochero x2 y Jeremías Rodríguez Puch) - Aldosivi 0

 

Recordamos el fixture de la COPA CAMPEONATO 2015:

inferiores

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba