Arruabarrena: "Los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha"

Aunque se esta acostumbrado a escucharlo los viernes en la sala de prensa ubicada en estadio Luis Conde, Rodolfo Arruabarrena realizo una conferencia de prensa este miércoles y dio su opinión ante todo lo ocurrido en el encuentro de vuelta ante River.

Enojado, así se lo noto al Vasco, quien dejo en claro que el falló del organismo que corresponde a La Copa Libertadores no lo dejo par nada satisfecho: "El fallo de la CONMEBOL me parece injusto", y dejo en claro que para el se debía terminar en el verde césped: "Los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha". 

Y sin pelos en la lengua, Arruabarrena destacó que para el, la postura del rival lo tomo por sorpresa: "Me llamó la atención la postura de River", ademas, añadió que: "Se ve perjudicado Boca en algo que River trató de sacar provecho". Ante la consulta de la falta de solidaridad tan criticada por los medios, no estuvo de acuerdo y remarcó que: "El plantel de Boca siempre ha demostrado solidaridad".

Ante otras consultas sobre las polémicas manejadas durante la suspensión, el técnico Xeneize fue claro en algunos aspectos, primero en referencia a la discusión con Rodolfo D'Onofrio y el saludo de los jugadores. Sobre el cruce de palabras con el presidente rival, aclaró:  "Me veo ofuscado con D'Onofrio porque estamos con el cuarteto arbitral y viene el presidente de River", y resaltó: "El sabe lo que dijo. Yo sé lo que dijo. Me lo guardo".

Finalizando, el técnico hizo referencia a su continuidad y despejo dudas: "Tengo fuerzas para seguir. Es lamentable esta situación, no hay que bajar los brazos", y cerrando, dejo en claro que tiene que levantar anímicamente al plantel: "Al plantel lo vi dolido, pero acá estas en un club que los colores implica levantarse".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil