Declaraciones

Requejo: "Es un momento triste. La dirigencia está muy amargada"

El dirigente se mostró triste por la suspensión del partido debido a la agresión con gas pimienta a los jugadores de River por parte de un hincha: "Es un momento triste. La comisión directiva está muy amargada".

Boca y River empataban 0 a 0 en los primeros 45 minutos del partido cuando un grupo de hinchas, los inadaptados de siempre, tomaron el protagonismo del encuentro y agredieron al equipo visitante. Gas pimienta en el túnel de salida, y como consecuencia del acto, cuatro jugadores de River afectados y partido suspendido. José Requejo dió la cara en zona de vestuarios y se mostró dolido por el escenario final: "Desazón, tristeza, amargura, impotencia. Nosotros como dirigentes hemos puesto todo para que se lleve a cabo el espectáculo y ver que no se pueda organizar un espectáculo de esta magnitud es triste", y agregó: "La comisión directiva está muy amargada".

Por otro lado, remarcó que existe la posibilidad de que el partido se reprograme, aunque la fecha la tiene que definir la CONMEBOL: "No se sabe cuando se va a jugar. Tengan paciencia. Lo va a definir la CONMEBOL".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba