"Acataremos lo que decida la CONMEBOL. No queremos ser rehenes de los violentos ni que haya un hecho de impunidad"

El presidente y el entrenador hablaron del lamentable hecho que provocó la agresión a los jugadores de River y tuvo como consecuencia la suspensión del partido cuando restaban 45 minutos por jugarse: "Acataremos lo que decida la CONMEBOL. No queremos ser rehenes de los violentos ni que haya un hecho de impunidad".

Gas pimienta, ácido. ¿Vino desde la tribuna? O de adentro del campo de juego, según las pericias policiales. Todo es una incógnita. La única certeza es que la CONMEBOL le dió a Boca tiempo hasta mañana, a las 14hs, para presentar todas las pruebas correspondientes y verificar si el partido continúa o se le da por perdida la serie al Xeneize.

En conferencia de prensa, Daniel Angelici Rodolfo Arruabarrena se refirieron a lo sucedido: "Esto me llena de angustia y dolor. Siempre hay inadaptados que pueden cometer un hecho que no tiene calificación. Desde el club se ha cumplido con todo el protocolo de seguridad", comentó el mandamás, y agregó: "Nos parece muy raro que en el entretiempo haya algún hincha de Boca que quiera perjudicar al club. Nos vamos a presentar como querellantes. Esta vez vamos a fondo y queremos sabre que paso. Vamos a elevar un informe y a acataremos lo que decida la CONMEBOL. No queremos ser rehenes de los violentos ni que haya un hecho de impunidad".

Respecto al equipo rival, el dirigente se mostró solidario con la situación vivida por el plantel millonario: "Le pedí disculpas al presidente de River. Es lo que corresponde. Esto tiene que ser una fiesta, es un juego. Me solidarizo con River y sus jugadores", cerró.

Por otra parte, el 'vasco' Arruabarrena dijo: "Vamos a acatar la decisión de la CONMEBOL. Esto es una vergüenza para el fútbol argentino y para nosotros mismos. Si viene la sanción, vendrá la sanción. Acá hubo una agresión muchachos".

Para terminar, explicó la demora del equipo en el campo de juego post agresión a los jugadores del River: "Nos quedamos en el campo porque no se sabia si el partido seguía o no. ¿De verdad los jugadores de Boca tienen que ser la seguridad de los jugadores de River?. Boca fue solidario. Lo pueden decir los jugadores de River", afirmó.

                                                                                               Gentileza imagen: @SebaCerutti

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil