Actualidad

La previa de Boca-River: La última batalla

Boca recibe a River en la Bombonera desde las 21, en la vuelta por los octavos de finales de la Copa Libertadores. El árbitro será Darío Herrera y televisará Fox Sports y TV Pública.

Llegó el día, la última batalla. El último encuentro por la Trilogía Superclásica. El Xeneize se quedó con el primero, por el torneo local, imponiéndose en la Bombonera por 2-0 y quitándole el invicto a River por el campeonato. River hizo lo propio en el segundo, por 1-0, en la ida por los octavos, con el Monumental como anfitrión, terminando con la seguidilla de partidos sin perder de Boca por la Copa. Hoy se define todo. Quién pasa y quién cae.

Si bien las formaciones de ambos equipos no están confirmadas, hay indicios sobre con qué nombres encararían el partido los dos protagonistas.

Arruabarrena pondrá un 11 ofensivo, para buscar el necesario gol que iguale la serie. Orion, quien fue duda durante la semana por sus molestias al patear, irá al arco. Peruzzi irá por Marín, de floja actuación en la ida y autor del penal del cual derivó el gol riverplatense, y Burdisso reemplazará a Torsiglieri.

El medio estará compuesto por Meli, Gago y Pablo Pérez. El Vasco apuesta por la asociación Gago-Pérez, mientras que deja como encargado de la recuperación del balón a Meli. Arriba, tendrán la tarea de convertir Pavón, Osvaldo y Carrizo.

River, en tanto, y más tranquilo tras haber ganado la ida por 1-0, realizará una única variante con respecto al elenco que venció en el Monumental, y es obligada: el Pity Martínez en lugar de Teo Gutiérrez, suspendido.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; y Rodrigo Mora. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba