Actualidad

El Vasco sorprende: Burdisso y Melí titulares en el ensayo

En la mañana de La Bombonera, a un día de lo que sea el encuentro clave entre Xeneizes y Millonarios, Rodolfo Arruabarrena sorprendió a todos y contra todos los pronósticos ensayó con dos variantes, una en la defensa y otra en la mitad de cancha.

En la agradable mañana de La Bombonera, Boca se preparo para recibir a River. Por un lado, los posibles titulares. Por el otro un combinado de suplentes. Ya se saben los concentrados, pero restaba saber cuales de esos 11 se ubicarían en el verde césped del templo de La Boca el día de mañana.

El día de ayer parecía que había probado a los titulares, pero hoy, aparte de exigir a Agustín Orion para que sea titular, sorprendió con dos variantes: El ingreso de Guillermo Burdisso en la zaga central y en la mitad de cancha la inclusión de Cesar Melí. De esta forma, Marco Torsiglieri y Nicolas Lodeiro esperarían su oportunidad desde el banco de suplentes en la vuelta de octavos de final de La Copa Libertadores.

El once que probó hoy fue el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel "Cata" Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolas Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Cesar Melí; Cristian Pavón, Federico Carrizo y Pablo Daniel Osvaldo. 

Aunque todavía pueden producirse variantes, las hubo y fueron los ingresos de los dos que salieron ayer, tanto el uruguayo como el Ex- Vélez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba