Declaraciones

Martucci sobre la venta de adicionales: "No vamos a poder hacer nada. El estadio está colmado"

El Secretario General del club brindó una conferencia de prensa debido a las irregularidades que sufrió la venta de adicionales para los socios activos de cara al choque copero ante River: "No vamos a poder hacer nada, el estadio está colmado".

A menos de 48 horas para el choque trascendental de 8vos de final de Copa Libertadores ante River, los socios Activos agotaron en menos de dos horas, los 20.000 adicionales que dispuso el club a la venta. Por tal motivo, muchos socios se quedaron afuera e inmediatamente se dirigieron a las puertas del club en busca de una explicación. Cesar Martucci, dirigente de Boca, se refirió al tema en conferencia de prensa: "La cancha no tiene la capacidad de albergar a todos los socios que quieren entrar. En aproximadamente dos horas se agotaron los adicionales".

La principal queja de los socios pasó por el mecanismo utilizado de los pagos fáciles, dónde se realizaba el expendio de adicionales y cada sector comenzaba la venta a diferentes horarios: "El horario que abren los Pago Fácil nosotros no podemos intervenir. No en todos los lugares abre a la misma hora, algunos abren a las 10 de la mañana y otros antes de las 7".

Por otro lado, sobre aquellos socios que, debido a las puertas cerradas del club tuvieron que forzar la entrada para ingresar, dejó en claro que: "El departamento de socios está haciendo un listado con los socios que se acercaron. Pero no vamos a poder hacer nada. Una vez que el estadio está colmado, no se pueden habilitar mas socios", y cerró: "Sabemos que ninguna explicación es suficiente, pero sabemos que la mayor cantidad de socios posible estará presente el jueves"

  Gentileza imagen: @grositudxeneize

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba