Actualidad

La previa de Independiente-Boca: No descuidar la punta

El Xeneize visitará al Rojo en Avellaneda, desde las 21.30, en un encuentro válido por la 12ava fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Silvio Trucco y televisará TV Pública.

Boca, que viene de perder su invicto con River en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, al caer por 0-1, está enfocado en la revancha el jueves en la Bombonera; por lo tanto, Arruabarrena pondrá en cancha a un equipo alternativo, consciente de que no debe descuidar la punta.

Sara irá al arco. Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, que debuta con la camiseta de Boca tras quedar imposibilitado por un tiempo cono consecuencia de sus lesiones, y Monzón ocuparán la defensa Xeneize.

En el medio se encontrarán Marcelo Meli, que no es tenido en cuenta por el Vasco para el partido del jueves, Federico Bravo y Gonzalo Castellani, quien hará de conductor y tendrá su oportunidad de mostrarse.

En la ofensiva estarán Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Independiente, en tanto, necesita un triunfo esta noche para no quedar rezagado en la tabla de posiciones. Almirón, cuestionado, está al tanto de la posibilidad de que termine su estadía en el Rojo en caso de que no pueda llevarse los tres puntos hoy.

En el conjunto local habrán dos cambios obligados: Gustavo Toledo (distensión en el isquiotibial izquierdo) por Néstor Breitenbruch, y Jesús Méndez (desgarro en el recto anterior derecho) por Julián Vitale.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Federico Mancuello y Francisco Pizzini; Lucas Albertengo y Martín Benítez. DT: Jorge Almirón.

Boca: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Federico Bravo y Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arrubarrena.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba