Declaraciones

Orion: "Somos Boca y tenemos con qué para revertir la serie"

Pese a la derrota por la mínima diferencia, el arquero se mostró confiado de cara al partido revancha del próximo jueves en La Bombonera: "Somos Boca y tenemos con qué para revertir la serie", aseguró.

Una vez finalizado el partido, Agustín Orion tomó la palabra y habló con la prensa. En primer lugar, se refirió al partido y dejó en claro que el equipo mereció mucho más: "Nosotros vinimos a ganar, como lo hacemos siempre. Fue un partido muy disputado, muchas divididas. Cada uno tuvo sus situaciones y con un penal se abrió el marcador", y agregó "Un empate hubiera sido justo, ahora lo bueno es que vamos a jugar de local y con nuestra gente, y ahí nos sentimos muy cómodos. Tenemos que dar vuelta esta situación".

Para Orion, la llave no está definida y en cancha de Boca, el equipo se va a hacer fuerte con el apoyo del público: "Creemos que ellos van a sentir el apoyo de nuestra gente. Somos Boca y tenemos con que revertir la serie".

 

Para terminar, comentó que no ejecutaba los saques de arco debido a una "Pequeña molestia", y cerró: "Veremos que tengo en la semana".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba