Fútbol Juvenil: Boca pondrá primera ante San Lorenzo

 

 

Mañana comenzará una nueva ilusión para las inferiores de Boca: tendrá inicio la esperada primera fecha de la Copa Campeonato 2015 ante el Ciclón, a partir de las 10hs. La 4ta, 5ta y 6ta serán locales en La Candela, mientras que la 7ma, 8va y 9na jugarán en Ciudad Deportiva.

Después de un 2014 altamente postivo, con los campeonatos obtenidos por la categoría '96, '99 y '00 (esta última además de coronarse en Tokyo), este año los juveniles volverán a derrochar todo el talento que poseen y conseguir un satisfactorio desempeño, tanto a nivel grupal como individual.

El fixture de este año está diagramado de la siguiente manera:

inferiores

 

Por otra parte, una gran iniciativa del Club San Lorenzo será la transmisión oficial en vivo y en directo del partido de la OCTAVA DIVISIÓN (Cat. 2000) a través de la web http://netlivetv.com/. El encuentro comenzará a las 11:45, y solamente será transmitido ese partido por decisión del Coordinador de las Inferiores del Ciclón, Fernando Kuyumchoglu. La transmisión será en alta definición y la misma podrá reproducirse desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet: ordenador, notebook, smartTV, tablet o smartphone. (Info. gentileza de San Lorenzo Oficial)

inferiores

 

Los últimos encuentros de Boca ante el conjunto de Almagro fueron el 16 de agosto de 2014, por la Fecha 7 de la Copa Campeonato:

>> CUARTA DIVISIÓN (Cat. '94 - '95)

- FINAL: BOCA 2 (Matias Zaragoza y José Chacón Aviles) - CASLA 1 (Gastón Reniero)

 

>> QUINTA DIVISIÓN (Cat. '96)

- FINAL: BOCA 2 (Christian Moreno y Tomás Pochettino) - CASLA 5 (Lorenzo Mena x2, Lucas Alovero, Nicolás Marco y Jorge Suárez)

 

>> SEXTA DIVISIÓN (Cat. '97)

- FINAL: BOCA 2 (Rodrigo Bentancur x2) - CASLA 0

 

>> SÉPTIMA DIVISIÓN (Cat. '98)

- FINAL: CASLA 2 (Germán Berterame y Pablo Ruiz) - BOCA 2 (Matias Roskopf y Alan Soñora)

 

>> OCTAVA DIVISIÓN (Cat. '99)

- FINAL: CASLA 1 (Mateo Martínez) - BOCA 1 (Nahuel Velásquez)

 

>> NOVENA DIVISIÓN (Cat. 2000)

- FINAL: CASLA 2 (Roger Miranda x2) - BOCA 1 (Diego Barrionuevo).

 

El fixture del Torneo es el siguiente:

 

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil