Declaraciones

Torsiglieri: "Estos clásicos están para disfrutarlos y también para hacer historia"

El defensor habló en la previa del primer choque por los octavos de final de la Copa frente a River, mañana desde las 21hs en el Monumental: "Desde chico que soy hincha de Boca y por eso quiero pasar como sea contra River", aseguró.

A un día del enfrentamiento con River por los octavos de final de la Copa Libertadores, Marco Torsiglieri dialogó con 'Diario Clarín' y en primer lugar, se refirió al presente que vive con la camiseta azul y oro: "Contento de estar acá, en esta situación, y con ganas de seguir ganando. Estoy con ansiedad y con ganas, pero tranquilo por lo que venimos haciendo. Tenemos por delante algo muy importante para el club y lo tomo con seriedad".

De cara al segundo Superclásico de la trilogía, el defensor reveló el pedido del entrenador: "La línea de juego del equipo está bien clara desde el principio. Intentaremos tener la iniciativa con el dominio de la pelota, agresividad para atacar y trataremos de ser protagonistas. Vamos a estar concentrados en nuestro juego. Analizamos a River y lo respetamos, pero nuestra idea no la negociamos".

El primer round lo ganó Boca. Pese a la victoria, Torsiglieri no le restó importancia al encuentro por el campeonato local aunque se mostró consciente de que por la Copa Libertadores, los clásicos toman mayor importancia por la historia que conlleva vestir la camiseta de Boca: "Cuando caminas por el club, en cada rincón ves fotos de ídolos que ganaron la Libertadores y eso te va dando una idea de lo que significa la Copa para Boca. Creo que ganarla te marca para siempre. El partido del torneo local no deja de ser un clásico por la punta de la tabla y se le dio importancia, pero los de la Copa son otra cosa", y agregó: "Esta serie con River es como un campeonato aparte para los dos equipos. Son 180 minutos que hay que plantearlos sin errores".

Consultado por la ausencia del público visitante, comentó: "No pienso en eso. Lo que sí ya me imagino el clima de la Bombonera en el partido de vuelta. Va a ser hermoso. Jugar en ese estadio es algo inigualable y jugar la Copa en este club es algo especial".

Para terminar, confesó que ganarle a River será un gusto especial, ya que él como toda su familia, son hinchas de Boca: "Estos clásicos están para jugarlos, disfrutarlos y también para hacer historia. En mi caso también es especial porque en mi familia somos todos bosteros, muy fanáticos. Desde chico que soy hincha de Boca y por eso quiero pasar como sea contra River. Y tengo doble presión, porque en mi familia ya me dijeron que contra ellos no podemos perder".

 

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba