DeclaracionesMercado de pases

Moscariello: "Ganarle a River te deja una sensación muy sana, que cura cualquier herida"

El Vicepresidente 1° de Boca, Oscar Moscariello habló del importante choque ante River y la posible vuelta de Carlos Tévez.

El dirigente Xeneize hizo referencia a la importancia que tendrán estos partidos con River y que sensación espera acompañada de la victoria del equipo: "Ganarle a River te deja una sensación muy sana, que cura cualquier herida", ademas, destacó que Boca tiene con que salir a pelear al Momumental: "Boca va a hacer un muy buen papel en la cancha de River".

En cuanto a la polémica generada por los dirigentes millonarios por ver el encuentro en zona de vestuarios y no en un sector de la cancha, el también parte del Partido del PRO no busco generar más problemas y le resto importancia: "La foto de los dirigentes de River fue inoportuna", y busco poner paños fríos a la situación, aclarando que la relación es buena: "No muestra lo que es nuestra relación que es muy buena”.

También hizo referencia a lo que vuelve loco a cualquier hincha de Boca: La vuelta de Carlos Tévez. El Vicepresidente 1° de la institución destacó en dialogo con 'Gol de Vestuario', que: "Con nosotros, Tévez arregla el contrato en dos minutos", pero sabe que primero tiene que desprenderse de Juventus: "Si Tévez logra salir de Juventus, nosotros lo esperamos con los brazos abiertos".

Finalizando,  hizo a referencia a otros delanteros que si estan ubicados en el club: Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri. Sobre el Stone,  dejo en claro que: "Es muy difícil que se quede",  pero casi dandole esperanza a la hincha, destacó que: "Vamos a hacer el esfuerzo por retenerlo". Y cerrando, hizo referencia al Ex-All Boys: "No está en nuestra mente desprenderse de Calleri, a menos que venga una oferta que mueva los cimientos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba