Tras la victoria, Boca ya se entrena pensando en la Copa

Rodolfo Arruabarrena fue claro el día de ayer: “Hay que disfrutarlo esta noche, pero ya es pasado, mañana tenemos que pensar en la Copa”. Al píe de la letra cumplió el técnico: Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio de cara a lo que sera el choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Fernando Gago abandono la practica, aunque solo sería por precaución.

En una mañana tranquila, plagada de sonrisas y sobre todo concentración, lo de ayer fue el inicio perfecto y ahora toca los más importante: Avanzar de fase en La Copa. Por eso, desde temprano, Rodolfo Arruabarrena dispuso de una practica liviana para los que participaron el día de ayer y a los que no, los hizo trabajar con pelota.

Los que estuvieron en el triunfo por 2 a 0 ante River trabajaron aparte con el PF del plantel, realizando ejercicios regenerativos. La mala noticia fue que Fernando Gago tuvo que abandonar la practica por una molestia, el parte medico acusa un traumatismo en la rodilla izquierda. No sería nada grave y Pintita se estaría reincorporando a la par del grupo en estos días.

Por el lado de los que no vieron acción desde el inicio en La Bombonera, el Vasco dispuso de un encuentro de fútbol reducido. Por un lado estuvieron, con pechera amarilla: Guillermo Sara, Leandro Marín, Lisandro Magallán,Marco Torsiglieri, Federico Bravo, Juan Manuel Martínez y Cristian Pavón. Por el otro, pero de color azul, formo de la siguiente manera: Emanuel Trípodi, Jose Pedro Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Nicolas Colazo, Gonzalo Castellani, Jonathan Calleri y Sebastian Palacios.

El que sigue con su recuperación es Cristian Erbes. Pichi entreno aparte, pero no esta descartado para lo que se viene.

Salir de la versión móvil