Fútbol FemeninoPolideportivo

Fútbol Femenino: Súper goleada a Defensores.

Como previa de un domingo Superclásico, las Gladiadoras se llevaron los 3 puntos ganándole 16 a 0 al debutante Defensores del Chaco (de Moreno) por la séptima fecha del Torneo Inicial 2015.  Las autoras de los goles fueron Yael Oviedo (4), Andrea Ojeda (4), Ruth Bravo (3), Camila Gómez Ares (3), Vanesa Santana y un gol en contra de las de "Defe".

Con un atraso de 20 minutos comenzó el encuentro y rápidamente las xeneizes se encontraban con el marcador a su favor. De los pies de Ruth Bravo vendrían los tres primeros goles. A los 13' del primer tiempo, la Capitana Andrea Ojeda ponía el partido 4 a 0. 

Otra de las goleadoras de Boca diría presente, Yael Oviedo fue la encargada de hacer el 5 a 0 ¡A los 18' del primer tiempo! Casi 5' después, Vanesa Santana otra de las históricas xeneizes convertiría el sexto gol. Camila Gomez Ares de gran semestre goleador, pondría el 7-0 y minutos después el 8-0. Antes de que muriera el primer tiempo, hubo un penal que Ojeda no pudo cambiar por gol.

En el entretiempo sucedió algo llamativo, las Gladiadoras salieron a jugar el complemento con la camiseta alternativa ya que la indumentaria de ambos equipo es oscura y podría haber confusión.  A los 6 minutos, con un gol en contra de Defensores la goleada se estiró a 9-0. Yael Oviedo demostró su olfato goleador y marcó el 10, el 11 y el 12. ¡El 12 fue olímpico! Andrea Ojeda puso el 13 a 0.

A los 26' del segundo tiempo, hubo mano en el área de una jugadora de Defensores y penal para Boca. A modo de revancha Andre Ojeda pateó y puso el 14 a 0, la capitana también se encargó de anotar el gol número 15. Para cerrar la goleada Camila Gomez Ares selló el 16 a 0.

Formaciones:

DSC_0333
Arriba de izq a der: Santana, Minnig, Cometti, Bravo, Porchia, Galliotti. Abajo: Oviedo, Gomez Ares, Ojeda, Molina, Ghigo

BOCA

[team1]

Suplentes:

Ollivier, Arrien, Yanacón, Miguez, García.

DT: Marcela Lesich.

Defensores del Chaco

[team2]

Suplentes:

Pacheco, Sudeyra, Arce, Navarro, Martinez, Piñeiro, Vives.

Los encargados de impartir justicia en el encuentro fueron Facundo Rosati y sus asistentes Juan M. Pereira y Maximiliano Armesto.

Con este resultado Boca suma 21 puntos, 64 goles a favor y mantiene su vaya invicta. Por las intensas lluvias sólo se pudieron jugar Boca-Defensores y Excursionistas-Platense, ambos por tener cancha sintética.

Reviví la goleada de Boca:

Próxima fecha: Se viene el superclásico versión femenina. Se jugará en la cancha Auxiliar del Monumental o en La Quemita donde hicieron de local la ultima fecha. Hoy o mañana se confirma el escenario, día y horario. La entrada, como siempre, será libre y gratuita. Momento ideal para ir a alentar a las Gladiadoras.

Disfruta de las mejores imágenes del encuentro:

Imágenes gentileza de Oscar Gomez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba