Declaraciones

Arruabarrena: "Estamos punteros y ahora tenemos que pensar en la Copa, todavía no ganamos nada"

Tras la gran victoria ante River por 2 a 0 en La Bombonera, en el encuentro correspondiente al Torneo Argentino 2015, Rodolfo Arruabarrena brindo una conferencia de prensa. El técnico hablo de lo satisfecho que lo dejo la victoria, pero puso paños fríos y ya dejo en claro que piensa en el choque por Copa Libertadores.

El Vasco, contento por el triunfo, se mostró profesional y sabe que el recorrido es largo: "Estamos punteros y ahora tenemos que pensar en la Copa, todavía no ganamos nada", pero sabe que su equipo demostró en el campo de juego:  "Me quedo sobre todo con el resultado, fue un partido trabado", ademas añadió: "Nos acomodamos durante el segundo tiempo, entraron muy bien Gago, Pavón y Pérez". 

En cuanto a su opinión de si fue o no un justo ganador, el técnico no se achico: "A mi criterio, creo que fuimos justos ganadores", y también resaltó que su alegría va a la par del grupo: "Me pone contento por el grupo, cuando les toca lo aprovechan al máximo". Arruabarrena también destacó que ante un encuentro que pintaba difícil, su equipo aprovecho los espacios generados por el primer gol:  "Fué trabado, pudimos hacer el gol y aprovechamos los espacios después del primer gol".

Ya finalizando, se mostró autocritico, y dejo en claro que no todo sale bien: "Hay cosas que salieron y otras que no, debemos ir analizando y cambiando", y cerrando, dejo en claro que hoy se disfruta pero que mañana se piensa en la ida de la Copa Libertadores: "Hay que disfrutarlo esta noche, pero ya es pasado, mañana tenemos que pensar en la Copa".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba