Actualidad

Cubas estuvo a la par y podría estar con River

La mañana en el Complejo Pedro Pompilio fue distinta,  ya que Andrés Cubas sorprendió y estuvo a la par del grupo en los trabajos del día ¿Estará desde el arranqué con River?

En la jornada del martes en el grupo hubo una novedad importante: Andrés Cubas estuvo a la par en una jornada con mucho trabajo con pelota. El volante parece haber superado en tiempo récord su desgarró y asoma como una variante más para El Vasco en la mitad de cancha.

En cuanto a los ejercicios del día,  dispuso de un ensayo defensivo con dos líneas,  quienes eran atacados por los delanteros. La primera, que es la que asoma como titular para el domingo, estuvo compuesta por Gino Peruzzi, Daniel Diáz,  Marco Torsiglieri y Luciano Monzón . En cuanto a los volantes estuvieron Marcelo Melí,  Cubas y Nicolas Lodeiro. Luego ingresaron los siguientes en reemplazó de los anteriores: Leandro Marín, Alexis Rolín, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Federico Bravo y Gonzalo Castellani. Finalizó probando a Fuenzalida como lateral derecho, Magallán como primer marcador central y El Cata Díaz como segundo.

Mientras tanto fueron atacados por los delanteros y algunos volantes, hubo participación de Juan Manuel Martínez,  Cristian Pavón,  Daniel Osvaldo,  Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba