Actualidad

Superclásico: Ingreso de los socios y adherentes

El Club informa como será la modalidad para poder presenciar el primer Superclásico del 3 de mayo por el torneo local para socios y adherentes 

Mediante un comunicado, el Club informa a sus socios y adherentes que para el Boca-River del domingo 3 de mayo, a instancias de la capacidad del estadio autorizada, estarán habilitados para ingresar a las tribunas generales todos los socios que por lo menos hayan venido a tres (3) partidos de local del torneo de AFA durante este semestre del 2015 (Olimpo, Atlético Rafaela, Defensa y Justicia, Estudiantes y Nueva Chicago).

A partir del jueves 30 de abril, los socios podrán chequear si están habilitados a través de una consulta en el sitio oficial (BocaJuniors.com.ar). El chequeo no es obligatorio sino que es sólo a modo de consulta. Los carnets que cumplan con los 3 partidos del torneo de AFA se habilitarán de manera automática. Los socios no tienen que hacer ningún tipo de canje en Pago Fácil ni en las boleterías de Casa Amarilla. El domingo no se podrá abonar la cuota social y los socios habilitados deberán tener paga la cuota de marzo. Los socios que no cumplan con la condición de los 3 partidos por los torneos de AFA no podrán ingresar al estadio el domingo. 

Los socios de la categoría Interior deberán canalizar su correspondiente habilitación a través de las peñas de su ciudad o la más cercana.

Por su parte, los socios adherentes podrán adquirir sus ubicaciones el jueves 30 a partir de las 12:00, a través de BocaSocios. Los abonados y vitalicios podrán ingresar como lo hacen habitualmente.

Además, comunica que el domingo el estadio abrirá sus puertas a las 14:00, y se recuerda que el carnet de socio es intransferible.

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba