Actualidad

Dos sustos en la mañana del viernes

Boca le da cada vez mas intensidad a los entrenamientos de cara al choque con River por Torneo y posteriormente por los Octavos de final de la Copa Libertadores. En la mañana de hoy los trabajos terminaron con dos jugadores abandonando la practica, aunque solo sería por precaución. 

Boca sigue con el objetivo principal en esta parte del año: Vencer a River en los tres choques que tendrá por campeonato local y Copa. Por eso, en la mañana del Complejo Pedro Pompilio, el Xeneize sigue con la puesta a punto de cara a estos importantes chicos.

La mañana arrancó con una charla entre el plantel, en la que al terminar, tuvo una larga y distendida charla entre el DT y Andres Cubas, quien esta descartado para los primeros dos encuentros ante el Millonario y llegaría con lo justo en la vuelta por la Libertadores en La Bombonera. El volante luego se movió aparte junto a Pablo Pérez, Guillermo Burdisso, Alexís Rolín y Sebastian Palacios.

En cuanto al resto, realizó ejercicios tácticos, en donde el Xeneize se llevo dos sustos importantes, aunque luego en conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena se encargo de aclarar que fueron por precaución: Primero, Guillermo Sara se retiro junto a el medico Godoy Sanchez. Luego el otro en abandonar los ejercicios antes de tiempo fue Juan Manuel Martínez, quien al querer pasar entre Marco Torsiglieri y Daniel Díaz se llevo un golpe.

Crédito foto: Olé

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba