Orion: "Queremos estar a la altura"

El arquero de Boca, Agustín Orion, se refirió a los partidos contra River en el campeonato local y la Copa Libertadores: "Van a ser partidos muy lindos, esperemos estar a la altura", deseó.

"Cuando arrancamos el año, el objetivo era pasar de fase. Lo hicimos de buena manera", arrancó diciendo el 1. "Esto recién comienza para lo que significa una Copa Libertadores".

Con respecto a los Superclásicos, afirmó: "Los detalles van a ser fundamentales. No sé si hay un favorito. Nosotros queremos estar a la altura". Y agregó: "No lo tomo como una revancha del 2014".

"Cuando uno llega a Boca, estos son los partidos que espera jugar", siguió. "Lo que se puede llegar a decir me tiene sin cuidado. Me entreno para que Boca gane".

Por otro lado, negó los rumores que circulaban sobre un interés por parte suya para irse de Boca en junio. "Jamás pensé en irme en junio. Tengo muchas competiciones. Tengo contrato por tres años más".

"No me corresponde a mí decir si Sara merece o no atajar. Eso es decisión del técnico", manifestó.

Para cerrar el diálogo con América & Closs (AM 1190), hizo alusión a la unidad que existe en el plantel, el óptimo ambiente y la buena relación entre los jugadores. Y concluyó: "Vamos en busca del crecimiento de grupo".

Salir de la versión móvil