Declaraciones

Colazo: "Anímicamente va a significar mucho ganar el primer partido"

El volante, devenido a lateral izquierdo, palpitó lo que serán los duelos ante el clásico rival por campeonato local y Copa Libertadores: "Son tres finales, vamos a tratar de dejar todo", afirmó.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, hubo atención a la prensa y Nicolás Colazo fue el protagonista de la conferencia de prensa habitual de los miércoles. El volante habló de los tres clásicos que se vienen ante River: "Sabemos que se nos vienen unos cuantos clásicos pero estamos tranquilos. Hoy entrenamos fuerte, estamos bien y sabemos que es difícil abstraerse de la situación por lo que significa un clásico de esta magnitud, pero hay que descansar bien y tomarse este partido que se viene como una final", y agregó: "Pensamos en llegar lo mejor posible, sabemos que tenemos un fin de semana de elecciones y queremos trabajar bien para que el técnico defina quien va a jugar".

En cuanto a que clase de partidos imagina, comentó: "Los conocemos, sabemos como juegan ellos y sabemos que van a buscar presionar, robar la pelota. Nosotros también buscamos eso, vamos a buscar presionar porque estos son partidos aparte, son partidos de ida y vuelta y no nos vamos a poder dormir ni un minuto. Un gol vale mucho en este tipo de definiciones y vamos a buscar el resultado que nos beneficie".

Por otro lado, dejó en claro que los tres partidos tienen el mismo nivel de importancia y que deberán esforzarse al máximo para lograr resultados positivos: "Tanto ellos como nosotros vamos a tratar de poner todo, en jugadores, en ganas. Todos queremos ganar los tres partidos como sea, son tres finales, vamos a tratar de dejar todo. Anímicamente va a significar mucho ganar el primer partido".

Mención especial para los partidos de Copa. Partidos que el mismo jugador calificó como una especie de revancha por lo sucedido en la Sudamericana del semestre pasado: "Ahora tenemos, si se puede decir así, una revancha de lo que pasó en la Copa Sudamericana, pero ese era un partido muy importante y este también lo va a ser. Lo tomamos más como una final que como una revancha, desde comienzos de año nos propusimos ganar todos los partidos en la Copa Libertadores, lo logramos y estamos contentos de tener ahora un partido de esta magnitud".

Para terminar, en cuanto a su rendimiento individual, aseguró que deberá exigirse si desea formar parte del primer equipo en los tres partidos: "Me gustaría jugar todos los partidos. No hay que relajarnos, hay que entrenar a full porque son partidos que nos gusta jugar a todos. Van a tener mucho ritmo y ojalá todos podamos llegar al 100% para que el Vasco pueda elegir".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba