Declaraciones

Pavón: "Estamos metidos. Ojalá se de todo y podamos ganar el clásico"

El delantero, figura y artífice del segundo gol del equipo, agradeció al entrenador por la posibilidad de jugar desde el arranque: "Ahora me está dando confianza el técnico".

Autor del segundo gol, clave para que el equipo revierta el resultado ante un Lanús que madrugó al Xeneize, Cristian Pavón habló con la prensa sobre la victoria del equipo por 3 a 1. Victoria que lo coloca en lo más alto de la tabla junto al clásico rival, River: "Estoy muy contento por haber convertido mi primer gol y agradecido con los chicos que dejaron todo", y agregó: "Queremos estar ahí en la punta y no bajar más".

En cuanto a su actuación personal, agradeció al entrenador por la oportunidad de jugar en el primer equipo: "Ahora me está dando confianza el técnico, estoy agarrando ritmo y muy contento".

Para terminar, aseguró que ya piensan en el superclásico de la próxima fecha, a jugarse el 3 de mayo desde las 18:15hs en La Bombonera: "Estamos metidos. Como todos los clásicos se juegan a morir, ojala se de todo y podamos ganar".

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba