Declaraciones

Crespi: "A River le conviene pasar el partido porque no tiene un plantel largo"

El primero en estallar fue el Vasco, enojado por la insólita petición de River de cambiar la fecha de los partidos. Hoy más calmados, se sabe que es difícil y finalmente ante el máximo rival se jugará el 6/5 y el 13/5. Por eso, Juan Carlos Crespi hablo con Sportia ante la gran polémica previo a estos choques ante los Millonarios.

El máximo exponente de Boca en AFA,  dejó en claro que para que River logre su cometido de cambio de fechas, tendría que ser algo muy fuera de lo común: "Tiene que haber un motivo muy especial para que se pueda cambiar la fecha de los partidos", además,  dejó en claro que el único favorecido sería el rival: "A River le conviene pasar el partido porque no tiene un plantel largo".

En cuanto al enojo de Rodolfo Arruabarrena,  contó  que pudo hablar con el: "Le fui a preguntar a Arruabarrena porque me sorprendió el cambio de día", y señaló que el técnico no estaba conforme: "Me dijo que no estaba de acuerdo".

Finalizando, se refirió al tema de los árbitros. Crespi destacó que el Xeneize no tendrá inconvenientes con el juez designado: "Nosotros nunca nos quejamos de los arbitrajes", pero dejo en claro que quiere un sorteo justo para evitar polémicas: "Queremos que los 10 se pongan en un bolillero y así se designen".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba