Declaraciones

Arruabarrena: "Fuimos protagonistas, buscamos el partido constantemente"

El entrenador coincidió con Osvaldo en que el equipo entró a jugar el partido dormido, pero después mostró carácter para remontar el resultado: "Tuvimos convicción para darlo vuelta".

En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena analizó el triunfo del equipo. El Xeneize se mostró protagonista y con buen juego en una cancha que no conocía la victoria desde el año 2011: "Entramos dormidos y nos convirtieron, luego tuvimos convicción para darlo vuelta. En el primer tiempo tuvimos la pelota y en el segundo lo definimos".

Además, valoró el triunfo por tratarse de "Una cancha que se hace difícil frente a un equipo que sabe lo que quiere. Hicimos correr a Lanús de un lado para el otro. Un equipo que generalmente tienen muchas situaciones de gol, pero hoy no tuvieron tantas. Fuimos protagonistas, buscamos el partido constantemente", afirmó.

Pensando en el Superclásico, en cuanto a lo futbolístico, comentó: "Sabemos la importancia y la magnitud que tienen los Superclásicos, pero no tenemos que desesperarnos. Debemos estar tranquilos, tener paciencia. Tenemos dos semanas por delante y esperemos estar a la altura".

Para terminar, el 'vasco' se quejó por la reprogramación de los partidos de Copa, que en principio estaba pactado para el Miércoles 6 y 13 de Mayo. Cabe aclarar que las fechas aún no están definidas: "Voy a luchar para que sea el 6 y 13 de Mayo como estaba pactado. Y si hay cambio, demuestra intereses que no son sólo económicos", y cerró: "Las fechas ya estaban programadas, no es limpio. Si no lucha Boca, lucharé yo. Y si no quedará demostrado la clase de TV que tenemos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba