Declaraciones

Calleri: "Todo hincha de Boca quiere jugar contra River"

Tras clasificar como mejor primero y anotar en la victoria en La Bombonera ante Palestino por 2 a 0, Jonathan Calleri hablo y demostró sus ganas de jugar ante River en estos tres SuperClásicos que incluyen los octavos de final del torneo continental más grande de América. 

El delantero Xeneize sabe que tendrán un compromiso bravo ante los Millonarios: "Sabemos que es un partido para quedar en la historia", y destacó que las ganas no vienen solo del vestuario, sino también de las tribunas: "Todo hincha de Boca quiere jugar contra River".

En cuanto al favoritismo, sabe que Boca corre con ventaja a pesar de la ultima eliminación ante el rival de toda la vida por la Copa Sudamericana: "Más allá de que la última quedamos afuera, los resultados avalan que Boca siempre es favorito".

Finalizando, en dialogo con 'ESPN' el delantero se refirió a uno de los temas del momento que abarcan el Mundo Boca: La posible llegada de Carlos Tevéz en junio. En cuanto a la posible llegada del goleador de la Juventus, el Ex-All Boys: "Se habla mucho de la llegada de Tevez y sería un privilegio tenerlo, como con Osvaldo, lo esperamos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba