Polideportivo

Marcelo Gigante: "Decidieron bajar el Voley de Boca".

El Dt del equipo masculino de voley  rompió el silencio en una nota con "Info Boca", donde muestra su tristeza ante la decisión de bajar la disciplina por falta de presupuesto.

"Sólo falta la firma de Martucci y del presidente para que el Voley de Boca se baje", así de mal están las cosas para está disciplina que tanto le ha dado al club. No sólo pretenden bajar a la rama masculina, sino, que caen en la bolsa las ultimas campeonas... Si, las Guerreras también serían baja en Boca.

"Desde el año pasado que querían sacar otros deportes, no sólo a nosotros", declaró Gigante y con esto enciende las alarmas en las demas disciplinas que al igual que el Voley no tienen presupuestos para subsistir sin el dinero del club. A pesar de sus ganas, el Dt xeneize tiene los pies sobre la tierra: "Es muy difícil que se revierta esta situación, pero lo estamos tratando". 

Lee también

"En 2014 estuvimos tres meses sin cobrar y jugamos la Liga igual.Los dirigentes dicen una cosa y hacen otra", comenta el Dt quien hace 30 años que está en club. "Martucci -Sec. Gral. de Boca- me dijo que el presupuesto para el Voley de Boca es 'cero'", afirma Gigante. Recordemos que el Voley xeneize en la ultima temporada recibió 5 millones de pesos, monto que ni siquiera supera el 1% del presupuesto anual del club. De este este monto, el sponsor Río Uruguay seguros aporta la mitad, es decir 2.5 millones.

"No hay ni un comunicado oficial sobre esta decisión respecto a Boca Voley", sentencia Marcelo Gigante sobre el silencio que viene desde Brandsen 805.

, bajo esta consigna se expresan en redes sociales hinchas, jugadores, Dt's, gente del mundo voley. Esperan que juntos bloqueen este "ataque".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba