Declaraciones

El deseo de Tevez: "Yo quiero jugar con esa camiseta de nuevo"


Día a día parecía convertirse en una realidad más que en ese sueño que parecía imposible hace 6 meses atras, tanto el presidente de Boca como los medios italianos alimentan cada vez más esa obsesión del hincha que casi asemeja a la de un título: La vuelta de Carlos Tevez a Boca.

El mismo Apache,  sin dar pistas concretas sobre su vuelta, expresó el deseo de volver a jugar en Boca: "Yo quiero jugar con esa camiseta de nuevo", y no sólo por el, ya que toda su familia heredó el amor por los colores: "Yo y toda la familia somos hinchas de Boca".

Carlitos, que hablo con el diario italiano La Repubblica,  también destacó sus ganas de volver con su familia al país que tanto ama: "Siento que necesito volver a mi casa igual que mi familia", y también resaltó lo mucho que extraña a sus seres queridos: "Echo de menos a mi padre, mi madre, mi hermano. Con diez años de distancia es difícil".

Finalizando,  contó  que podían instalarse en Italia: "La gente preferiría que la familia Tevez se instalara en bloque en Turín", pero Tevez, familiero como pocos, quiere estar con sus afectos en su hogar: "Aquí estoy bien, pero mi vida está allí".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba