Actualidad

La previa de Wanderers-Boca: Prolongar el puntaje ideal

Boca visitará a Montevideo Wanderers en el estadio Centenario de Uruguay, desde las 21.45hs, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 5 de la segunda fase de la Copa Libertadores. El árbitro será el brasileño Sandro Ricci y televisará Fox Sports.

Arruabarrena, confiado debido a que su equipo ya está clasificado a Octavos de Finales y es cómodo líder del grupo con puntaje ideal (12 puntos en 4 partidos), realizará ocho variantes con respecto al elenco que venció de visitante a Huracán por el Torneo Local el domingo por 2-0.

Volverá al arco Agustín Orion, quien está suspendido en el campeonato de primera división, recuperando el lugar que ocupó Guillermo Sara en los últimos partidos. En tanto, Marín irá desde el arranque desde el lateral derecho, y Monzón hará lo propio del lado izquierdo. Guillermo Burdisso acompañará a Daniel Díaz como dupla central.

En el medio se encontrará Franco Cristaldo, junto a Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro. Arriba, mientras tanto, dirá presente el tridente ofensivo Martínez-Calleri-Chávez.

Wanderers, por otro lado, buscará esta noche conseguir una victoria en su casa para afianzarse en el segundo puesto, superando a Palestino, quien, con un partido más, iguala al conjunto uruguayo con siete unidades.

El único cambio en el conjunto dirigido técnicamente por Alfredo Arias es obligado: el arquero Carlos Techera suplantará a Leonardo Burián, quien padece una infección en la rodilla debido a un accidente automovilístico.

Probables formaciones:

Wanderers: Carlos Techera; Alexis Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Vergés, Nicolás Albarracín; Diego Riolfo y Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba