Chávez: "Es importante seguir por este camino"

El delantero habló en la previa al partido ante Wanderers por la Copa y deseó "que salga un lindo partido y nos traigamos un triunfo".

Andrés Chávez, que será titular mañana cuando Boca visite a Wanderers en Montevideo, habló antes de partir rumbo a Uruguay: "Estamos con muchas ganas como siempre, sabemos que estos son partidos importantes para terminar arriba. Es importante seguir por este camino, creo que es el mejor para nosotros. Esperemos sacar un buen resultado en Uruguay para que nos deje cómodos en la Copa. Ojalá que salga un lindo partido y nos traigamos un triunfo".

También se refirió a su titularidad: "Uno tiene que ir aprovechando todas las oportunidades que se dan. Uno siempre quiere jugar". 

Para cerrar, consultado por un posible choque con River, el delantero escapó a la pregunta y no quiso entrar en ninguna pólemica: "Pensando primero en terminar nosotros bien. Después si nos toca River, sabemos la importancia que trae jugar un Superclasico y lo tomaremos de la manera que se tiene que tomar".

Salir de la versión móvil