Declaraciones

Barijho: "Ojalá el Vasco pueda lograr algún título porque se lo merece"

El ex delantero del equipo elogió el presente que vive Arruabarrena al mando del equipo. Además, dejó en claro que por la sequía de títulos el semestre pasado, Boca peleará en los primeros planos ya que su historia lo demanda: "Me pone contento por el vasco que le vaya bien".

En diálogo con 'Pasión Xeneize' (FM 98.1), el 'chipi' habló sobre la actualidad que vive el equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena, líder en el campeonato local y en octavos de final de la Libertadores aún restando dos partidos por jugar: "Lo veo bien al equipo, se está armando, muchas incorporaciones, un buen plantel. Me pone contento por el vasco que le vaya bien, porque es muy buena gente y ojala pueda lograr algún título porque se lo merece".

Aunque para el ex delantero del equipo, que supo vestir la camiseta azul y oro entre los años 1998 y 2004 y marcó 45 goles, de nada sirve tener un buen comienzo de semestre si el mismo no culmina en un título: "Esto hasta que no se gane un campeonato o una copa, no se va a corroborar si estuvo bien armado el equipo. Primero hay que ganar, y más acá en Boca, que mandan los resultados. Si no ganas, no sirve de nada jugar bien".

Por otro lado, elogió a Daniel Osvaldo y remarcó que la llegada del ex Inter sirvió para jerarquizar el campeonato local: "Lo veo bien a Osvaldo, de a poco se va adaptando. Hoy por hoy, es uno de los pocos jugadores que vino de Europa, después no hay muchos jugadores de renombre en este campeonato".

Para terminar, manifestó que la eliminación en la Sudamericana del año pasado a manos del clásico rival, potenció de alguna manera al Xeneize en busca de revancha: "Me parece que River el año pasado le tocó un poco el orgullo a Boca después de mucho tiempo con la hegemonía que nosotros logramos, y ahora quiere volver a estar en el primer plano, incorporó bien y esperemos que pueda lograr algo".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba