Ocho cambios para visitar a Wanderers

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en la visita a Uruguay para el encuentro por Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers. Arruabarrena paro a los once y hay ocho variantes en comparación al equipo que ganó ante Huracán.

Boca quiere seguir de racha tanto en Copa como en Torneo, por eso, El Vasco ensayó hoy con los titulares y a diferencia del equipo que ganó ante el 'Globo', habrá ocho cambios para seguir con la rotación de cara al choque con los uruguayos.

Orion reemplazará a Sara, mientras que en la defensa se producen los ingresos de Marín,  Burdisso y Monzón. En la mitad de cancha Cristaldo entrará en lugar de Melí  y la delantera tendrá a Calleri,  Chávez y Martínez en lugar de Melí  (Con los Quemeros se jugó con dos delanteros y el ex-Colón jugo en mitad de cancha), Carrizo y Osvaldo.

El equipo que saldrá a Uruguay en caso de que no se produzca ningún inconveniente será el siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Andres Chávez y Jonathan Calleri.

Mientras, Cristian Pavón se entrenó en Ezeiza con el Sub-20 y los otros convocados, Andres Cubas y Franco Cristaldo se movieron en la Ex- Casa Amarilla.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil