Declaraciones

Meli: "El equipo está andando muy bien"

El volante, quién con sus dos goles aportó a la victoria del equipo y se coronó como la figura, destacó el juego del equipo durante el primer tiempo, clave para abrir el camino del triunfo: "Hicimos un buen primer tiempo , tuvimos mucho la pelota", afirmó.

Ganó Boca, se trepó a la cima del campeonato y quedó como único líder con 20 puntos. Fue 2-0 a Huracán con goles de Marcelo Meli, la figura del encuentro. Una vez concluído el partido, el volante dialogó con la prensa y realizo un breve análisis del partido: "Hicimos un buen primer tiempo , tuvimos mucho la pelota pero en el segundo tiempo no, hay cosas que debemos trabajar".

Además, manifestó que para él, la figura fue el equipo: "Creo que lo colectivo es más importante, eso es lo que hace destacar a un jugador. El equipo está andando muy bien y hoy gracias a Osvaldo y Calleri hice los dos goles".

Por otro lado, explicó el abrazo al preparador físico, Gustavo Roberti, en el festejo del primer gol: "Tuve una semana complicada, perdí a un familiar y como viste el abrazo del profe, el gol se lo fui a dedicar a él porque tuve una contención impresionante de parte de el y del grupo".

Para terminar, manifestó que pese al buen momento que vive el equipo, todavía restan muchos aspectos por mejorar: "Tenemos que seguir trabajando, sabemos que tenemos un muy buen plantel pero siempre hay cosas por corregir. Tratar de todos los fines de semana sacar los tres puntos para seguir ahí arriba".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba