Actualidad

La previa de Huracán-Boca: Permanecer arriba

El Xeneize visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó a las 18.15, en un encuentro válido por la octava fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Fernando Rapallini y televisará TV Pública.

Boca, que sigue sin perder en lo que va del campeonato y ya se clasificó a Octavos de la Libertadores, tratará esta tarde de llevarse un triunfo para permanecer arriba en la tabla de posiciones.

Para ello, Arruabarrena realizará una sola variante con respecto al once que venció por 3-0 a Estudiantes de La Plata en la Bombonera: Nicolás Lodeiro ingresará por Andrés Chávez. El uruguayo hará de conductor del equipo, buscando en Pablo Pérez la sociedad que tenía con Fernando Gago.

Huracán, en tanto, viene de caer ante Banfield por 0-1 y lleva apenas 7 unidades en lo que va del torneo. Así, buscará conseguir los necesitados tres puntos en su casa, ante un Boca envalentonado.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo o Santiago Echeverría; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Lucas Campana y Ramón Abila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba