Arruabarrena: "Hay que seguir este camino"

El entrenador se mostró feliz por la victoria y destacó la tarea del equipo realizada en el primer tiempo: "En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo arrancamos mejor, pero perdimos la pelota", dijo.

Una vez finalizado el encuentro, Rodolfo Arruabarrena dialogó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre la victoria que deposita a Boca en lo más alto del campeonato con 20 puntos, a 2 de sus perseguidores: "En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo arrancamos mejor, tuvimos ataque pero no tantas situaciones y empezamos a perder la pelota, cuando la teníamos rompíamos lineas y nos apurábamos", y agregó: "La victoria es importante y hay que seguir este camino". 

Como es habitual en el 'vasco', prefirió mantener la cautela sobre el gran momento que vive el equipo: "Estamos bien, en cuanto juego también, hay que exigirse mas, seguir trabajando, insistir las cosas buenas y modificar las cosas malas. No debemos sentirnos cómodos. Recién vamos 14-16 partidos del semestre y si nos relajamos nos va a costar".

Por otro lado, elogió a Meli, principal artífice de la victoria por sus dos goles: "Me pone contento por Meli, le sumo a su juego llegada y está convirtiendo".

Consultado por el gran arranque del equipo en el semestre, que tras 13 partidos oficiales jugados (11 triunfos y 2 empates) superó la racha de Carlos Bianchi en la campaña de 1999, el entrenador aseguró: "¿Récords? Nosotros debemos salir campeones, es es el récord que debemos tener, el resto es estadística".

Para terminar, dejó en claro que habrá rotación de cara al duelo copero del jueves ante Montevideo Wanderers: "Mientras no se afecte lo colectivo, las rotaciones seguirán. Martínez, Calleri, Chávez van a jugar en Uruguay, el medio y atrás algunos jugadores van a repetir".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil