'Cata' Díaz: "Queremos que nos destaquen por títulos y no por rachas"

El capitán de Boca habló  del momento que vive el equipo, peleando ambos frentes y con la certeza de que en el grupo hay confianza de sobra debido a la seguidilla de resultados positivos conseguidos, aunque aclaró: "Queremos que nos destaquen por títulos y no por rachas de partidos".

En diálogo con 'Estudio Fútbol' (TyC Sports)Daniel Díaz se refirió al presente que vive en el club, como así también las expectativas que poseen como grupo a cumplir a futuro: "Estoy contento por el nivel del equipo, debemos seguir haciendo las cosas bien. Es linda la sensación de salir a la cancha que te da el triunfo y la confianza. Hoy el equipo consigue resultados, consigue buen funcionamiento por momentos", y en cuanto a su actualidad, comentó: "En lo personal me siento con confianza y muy bien, los resultados ayudan. Mantener esto es complicado, pero hay que seguir de la misma forma, trabajando partido a partido".

Atrás quedó la dupla que formó con Juan Forlín. Hoy, con la llegada de Marco Torsiglieri, el 'cata' se mostró satisfecho por su nuevo compañero de zaga en la defensa: "Forlín y Torsiglieri son jugadores diferentes. Marco le gusta ir más al contacto, Forlín es más tiempista. Ahora me toca jugar con Torsiglieri y nos sentimos mas cómodos".

Pese al buen presente que vive el equipo, el defensor se mostró consciente de que todavía no lograron nada y que resta mucho por mejorar: "Uno no se puede quedar con lo del domingo pasado, el siguiente partido hay que estar en forma y conseguir los 3 puntos. Partido a partido debemos ir de la mejor manera, consiguiendo puntos. Quizás un día no jugamos de la mejor manera y se habla que Boca no está bien, esta camiseta pesa y siempre van a caer las críticas", y agregó: "Esperamos que el reconocimiento sea un título y no 6-8 partidos victoriosos".

Por otro lado, opinó sobre la famosa jugada que protagonizó Orion y Carlos Bueno, jugada que derivó en sanción de 4 fechas para el arquero y fractura de tibia y peroné para el delantero: "No me entra en la cabeza que un compañero vaya a romperle la pierna a otro, menos Orion. Hubo mucha crítica si fue o no fue una jugada de mala leche, yo me puse en el lugar de ellos".

Para terminar, confesó que el momento que vive el club le hace recordar a la época de Basile y Russo, momento en el cuál, el club consiguió grandes títulos: "En sensaciones es parecida a la etapa de Basile-Russo. Hay buen equipo y hace bastante no tenia esa sensación. Cuando estaba Basile los resultados se conseguían y parecía todo mas fácil".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil