Declaraciones

Erbes: "Boca está mejor que River"

Cristian Erbes dialogó con los colegas del programa Súper Mitre Deportivo y se refirió al buen presente que vive el equipo, la oportunidad de terminar la primera fase de la Copa Libertadores como el mejor primero y también a un posible enfrentamiento con River.

Invicto en partidos oficiales durante este 2015, puntero con puntaje ideal en la copa y escolta de San Lorenzo en el torneo local. Las estadísticas del Boca de Rodolfo Arruabarrena son contundentes y así explica el "Pichy" el cambio del equipo de un semestre a otro: "El semestre pasado mostramos que podíamos jugar bien pero no tuvimos la regularidad para pelear todo. Cuando llegó el Vasco no pudo volvar todas sus ideas. Ahora con pretemporada se ve su mano. Los resultados ayudan, estamos agarrando confianza. Entramos a la cancha y sabemos a qué jugamos. Hoy cuando entra alguien al equipo no se nota la ausencia del compañero. El que entra lo hace bien".

Con cuatro partidos ganados en igualdad de encuentros disputados, el Xeneize ya aseguró su clasificación a los 8vos de la copa pero el autor del primer gol y unas de las figuras del equipo en la victoria por 3 a 0 ante Estudiantes, no se conforma con lo conseguido y quiere seguir por la senda del triunfo: "Soñábamos tener el puntaje ideal en la copa. Todavía falta pero vamos por buen camino. Quiero quedar primero en el grupo y definir siempre de local. A mi me gusta definir más de local", expresó el mediocampista quien luego agregó que "es difícil mantener el nivel tan alto y bueno pero tenemos que estar tranquilos. Esto recién empieza".

Por último, Erbes se manifestó ante la oportunidad de volver a enfrentar al rival de toda la vida como ocurrió, por ejemplo, en el 2000 y 2004: "Jugar con River ahora o más adelante es igual, tenemos que ganarle sin importar cómo llega cada uno. En cuanto a resultados Boca está mejor que River".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba