Caída ante Ferro en amistoso

En un encuentro amistoso frente a Ferrocarril Oeste, Boca cayó por 3 a 2 en La Bombonera. Martínez y Pochettino anotaron para el Xeneize, para la visita Coll en dos ocasiones y Medina pusieron los tantos de la victoria.

La idea fue darle rodaje a todos los que no sumaron minutos a lo largo de este semestre. Si bien el resultado no fue el esperado, El Vasco pudo sacar buenas conclusiones y lograr que Cristian Pavón pueda estar desde el arranqué para sumar minutos tras la lesión sufrida ante River en Mar del Plata.

En La Bombonera a puertas cerradas,  el chico se presentó de manera favorable para El Xeneize, ya que Emanuel Trípodi le detuvo un penal a Bordonaro, como única incidencia se iba  la primera parte.

En el complemento llegaron los goles, primero Coll abría el marcador para El Verde. Más tarde Juan Manuel Martínez de penal y Tomas Pochettino daban vuelta el resultado. Nuevamente Coll y Medina para Ferro ponían el 3 a 2 final. Guido Vadalá ingreso por Jonathan Calleri,  mientras que Jose Pedro Fuenzalida, quien volvió de los amistosos con La Selección Chilena, entró por Marín.

Boca : Emanuel Trípodi; Leandro Marín (Fuenzalida), Juan Cruz Komar, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Tomás Pochettino, Rodrigo Betancur, Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri (Vadalá).

Salir de la versión móvil