Declaraciones

Osvaldo: "Recuperamos la intensidad que nos faltó en los últimos partidos"

El delantero se refirió a la goleada del equipo y rescató la recuperación del nivel del equipo presentado en las dos fechas anteriores del campeonato: "Hoy recuperamos la intensidad".

Boca ganó, goleó y gustó. Fue 3 a 0 a Estudiantes de La Plata, duro escollo que el equipo de Arruabarrena pudo superar gracias a la contundencia del equipo. Tras la victoria, que lo posiciona segundo a un punto del líder San Lorenzo, Daniel Osvaldo realizó una breve síntesis de lo que dejó la victoria: "Jugamos muy bien bajo todo punto de vista, hoy recuperamos la intensidad que nos faltó en los últimos dos partidos así que estamos muy contentos", y agregó: "En el segundo tiempo, a ellos le expulsaron uno enseguida y a partir de la segunda expulsión, bajó el ritmo del partido y fue cuestión de manejar la pelota y que pase el tiempo".

Además, se mostró feliz por el gol, aunque también por la recuperación del equipo tras un mal partido ante San Martín de San Juan: "Estoy contento principalmente porque al equipo le va bien y en lo personal estoy pasando un buen momento. Estoy agradecido de por vida al cariño que me brinda la hinchada de Boca".

Para terminar, consultado por su duelo personal con Desábato durante el primer tiempo, puso paños fríos: "Normal, me provocó pero bueno, fue una cosa del partido que terminó ahi y queda entre nosotros".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba