Actualidad

La previa de Boca-Estudiantes (LP): Volver al triunfo

El Xeneize recibirá en la Bombonera a Estudiantes de La Plata, a las 18.15, en un encuentro válido por la séptima fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Diego Abal y televisará TV Pública.

En relación al equipo que empató con San Martín en San Juan, el Vasco realizará cuatro cambios: Guillermo Sara por el suspendido Agustín Orion, Gino Peruzzi por Leandro Marín, Pablo Pérez en el lugar de Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez por Juan Manuel Martínez.

Estudiantes, en tanto, que lleva tres partidos sin ganar, contará de nuevo con la presencia de Diego Vera, quien padeció una lesión que lo mantuvo cincuenta días sin jugar. El que no estará en esta ocasión será el emblemático Guido Carrillo, debido a un problema en el hombro.

Los dirigidos técnicamente por Arruabarrena intentarán remontar en casa esta tarde la triste imagen que presentó ante San Martín de San Juan.

Probables formaciones:

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba