Actualidad

Sin Orion, Boca trabaja en el Pincha

 

Luego de la igualdad con San Martín, en San juan, Boca regresó a los entrenamientos y la novedad de este martes fue la no inclusión en los trabajos habituales de Agustín Orion, quien mientras espera la sanción por la lesión de Carlos Bueno, padece un fuerte traumatismo en la rodilla derecha tras la desafortunada jugada con el delantero uruguayo.

En cuanto al equipo para el domingo, Arruabarrena no dio pistas pero si confirmó la vuelta de Pablo Pérez, que no juega desde el 26 de febrero ante Montevideo Wanderers.

Otra de las incógnitas es quien reemplazará a Nicolás Lodeiro, afectado al seleccionado de Uruguay. Por ahora el Vasco tiene en mente cuna línea de volantes integrada por Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pérez, sin descartar la posibilidad de que juegue Gonzalo Castellani. La otra baja para Boca debido a la fecha FIFA es la de José Fuenzalida, convocado a la selección de Chile para el encuentro amistoso con Irán.

Los lesionados en proceso de recuperación que llevaron a cabo entrenamiento diferenciado en la cancha fueron Andrés Cubas, Sebastián Palacios, Alexis Rolín y Lisandro Magallán, mientras que Fernando Gago permaneció en kinesiología.

El plantel se vuelve a entrenar mañana desde las 8hs, en el Complejo Pedro Pompilio.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba