Declaraciones

Orion: "Fue una jugada muy rápida, un choque entre dos jugadores"

El arquero coincidió con Arruabarrena en que el equipo no jugó para nada bien y valoró el empate en San Juan. Además, se lamentó por la grave lesión de Bueno, producto del choque que derivó en su expulsión: "Ojalá esté bien", dijo.

Una vez concluído el empate ante San Martín de San Juan, Agustín Orion dió la cara y habló con la prensa. En primer lugar, se refirió al choque desafortunado que protagonizó con el delantero del 'verdinegro' y que derivó en la fractura de tibia y peroné: "Fue una jugada muy rápida, yo me tiro a cubrir espacios. Fue un choque entre dos jugadores, el referí interpretó que fue último recurso. Ojalá esté bien, tengo buena relación. Espero que tenga una pronta recuperación".

En cuanto al partido, dejó en claro que no jugaron de la mejor manera, pero concluyó que por lo hecho en el primer tiempo, el empate fue justo: "Venimos de una seguidilla de partidos, no fue un partido bueno, pero esto es largo, recién comienza. El empate fue justo, nuestro segundo tiempo no fue bueno, por opciones fue justo", y agregó: "Nosotros queríamos ganar para ver si alcanzábamos la punta, es un partido para corregir para el finde que viene".

Tras el polémico choque y la fuerte lesión del delantero de San Martín de San Juan, comenzaron a circular rumores de una sanción de entre 3 y 5 partidos para el uno Xeneize: "¿Reincidencia de qué? Cuando uno dice las cosas hay que explicarlas. Si el juez me dice que fue por último recurso, ¿eso es reincidente? Explícamela, no comprendo la pregunta. No quiero dar clases de Periodismo, pero hay que tener cuidado con las preguntas que se hacen", respondió el arquero.

Para terminar, y tras los primeros estudios realizados, se confirmó que por el choque ante Bueno, el arquero sufrió un traumatismo en la rodilla derecha: "Me quedé inmóvil por completo. Tengo una férula y me harán estudios".

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba