Declaraciones

Arruabarrena: "No jugamos bien, hemos sido superado por el rival"

El entrenador aseguró que el equipo fue superado y rescató como positivo no haber perdido y como consecuencia del empate, seguir peleando arriba: "No jugamos bien, hemos sido superado por el rival", afirmó.

Boca jugó mal, no supo aguantar la ventaja y se llevó un punto que no merecía. Una vez concluído el empate, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y analizó el pobre rendimiento del equipo: "No jugamos bien, hemos sido superado por el rival. No estuvimos finos. Sacando los primeros minutos que creamos una o dos situaciones, el partido se nos hizo difícil. No entramos al partido y nos costó mucho. Ellos jugaron mucho mejor que nosotros".

Por las circunstancias dadas y el mal juego del equipo, el entrenador rescató el punto conseguido ante San Martín de San Juan: "El empate en este tipo de circunstancias es importante por cómo se desarrollo el partido. Lo positivo es que no perdimos y nos mantenemos en la parte alta del campeonato, nos hubiera gustado un triunfo para estar en la punta pero esto es largo".

Por otro lado, consultado por la expulsión de Orion y la lesión de Carlos Bueno, producto del choque con el arquero, comentó: "La jugada de Orion la vi de lejos. Hay que tener cuidado con lo que se dice. A todo nos puede pasar", y agregó que el arquero Xeneize: "Tiene un traumatismo, no creo que sea nada grave".

Para terminar, dejó en claro que no vió cansado al equipo debido a la seguidilla de partidos: "Cansancio normal de algunos jugadores consecuencia de no tener la pelota".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba