Actualidad

Concentrados en San Martín: Pérez y Burdisso regresan

 

En un  nuevo viaje al interior del país para el Xeneize, Rodolfo Arruabarrena y su cuerpo técnico eligieron a la delegación que partirá mañana a la provincia de San Juan en busca de los tres puntos para seguir prendido en la lucha por el Torneo Argentino ¿Las novedades? Pablo Pérez y Guillermo Burdisso volvieron a formar parte de la nomina tras sus lesiones.

Clasificado a octavos y prendido al puntero Rosario Central, Boca disfruta de un 2015 con un arranqué soñado, es por eso que para seguir prendido a toda competencia el Xeneize buscara los tres puntos en su visita a San Martín de San Juan.

El Vasco dispuso de la delegación que viajara a la zona del Cuyo, los jugadores son los siguientes:

Agustín Orion, Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo, Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez.

Entre las novedades, están las vueltas de Guillermo Burdisso y Pablo Pérez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba