Calleri: "No tenemos la chapa de candidato, tratamos de mejorar día a día"

El delantero habló del presente del equipo, ya clasificado a los octavos de la Copa. También opinó sobre su rendimiento actual y manifestó que todavía falta mucho para conseguir cosas importantes: "No tenemos la chapa de candidato. Tratamos de mejorar día a día", afirmó.

En diálogo con 'América & Closs' (AM 1190)Jonathan Calleri se refirió al buen presente que está viviendo el equipo xeneize, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y peleando el campeonato: "No tenemos la chapa de candidato, tratamos de mejorar día a día. Cuando juguemos octavos de final, veremos si Boca es candidato a ganar la Copa. Me gustaría jugar la final y ganarla". 

Además, remarcó la importancia de formar parte de un plantel muy rico y con múltiples variantes a la hora de armar el once competitivo: "Boca se armó muy bien pero hay que completarlo con un título. Lo importante es el grupo y tratar de salir campeón. No creo que el grupo se crea superior, no hemos ganado nada y no debemos conformarnos", y agregó: "En este plantel no se sabe quien es titular y quien es suplente hasta los partidos importantes de Libertadores. Prefiero tener un plantel abundante y salir campeón, que tener uno chico y no ganar nada".

En cuanto a su nivel personal, se mostró autocrítico por la falta de eficacia: "Uno trata que los demás hagan goles y que uno también, me fui caliente, con bronca, me contratan para hacer goles, fue culpa mía. Dos fueron muy claras, una tendría que haber metido, por eso mi calentura, quiero anotarme en los goleadores".

Por otro lado, aseguró que el principal factor del buen rendimiento del equipo pasa por la presencia de Fernando Gago, jugador al cuál destacó como el diferente del plantel: "Un jugador como Gago no hay, es la bandera, lleva el fútbol y por algo es de Selección. Es el jugador distinto".

Para terminar, dejó en claro que se sienten cómodos con la manera de jugar que plantea el entrenador partido a partido: "Nos gustar jugar así, arriesgados, el planteo es para atacar y nos sentimos cómodos. A veces en las definiciones fallamos y por eso perdimos puntos en Santa Fe".

Salir de la versión móvil