Actualidad

Arruabarrena sobre San Martín: "Tengo dudas en lo ofensivo"

El entrenador, Rodolfo Arruabarrena habló en la previa al choque ante San Martín, en San Juan. Se refirió a la formación del equipo y las dudas que tiene en la delantera, a Carlos Bianchi, River y el puntero del campeonato, Rosario Central.

Boca visitará San Juan para enfrentar a San Martín, por la 6ta fecha del Torneo de Primera 2015, para este partido, el técnico señaló que todavía tiene dudas en el once titular, la que pasa por si juega Chávez o Carrizo: "Tengo unas pequeñas dudas en lo ofensivo del equipo para el domingo. Lo voy a definir recién mañana. Es un partido complicado, estamos obteniendo resultados y eso hace crecer".

Los once serían:

[team1]

En dialogo con 'Deportivo Télam', también se refirió a Carlos Bianchi: "Es obvio que me van a comparar con él, fui su jugador y para mi fue el mejor DT que tuve, ojalá tenga cosas de él".

Sobre el puntero del campeonato, remarcó: "No me sorprende lo de Central tiene buenos jugadores y Chacho (Coudet) le bajo una buena idea de juego".

Para cerrar, hizo referencia a River: "Tiene chance todavía, mi forma de pensar depende de River. Sería un desgate para ambos cruzarse en la Libertadores. Es un año largo, la Copa arranca luego de los 8vos. Hasta ahora hicimos las cosas bien nosotros".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba