Boca ya piensa en San Martín

 

Luego de la jornada libre tras la gran victoria en Venezuela, Boca volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. El Vasco paro un tentativo pensando en la visita a San Martín de San Juan.

Rodolfo Arruabarrena y sus dirigidos volvieron al trabajo tras el merecido descanso del día de ayer tras la vuelta desde Barinas.

Mientras que Fernando Gago, Adrian Cubas y Sebastian Palacios se movieron en kinesiologia, el resto  que no jugó ante Zamora realizó un ensayo  formal de fútbol, el once fue el siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Matías Zaragoza; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Guido Vadalá, Andres Chávez y Daniel Osvaldo.

En la práctica,  mientras los que jugaron por Copa se movían aparte con ejercicios regenerativos,  se produjo el ingreso de Gino Peruzzi por Zaragoza,  ocupando el Ex- Catania el lateral izquierdo. Hay que destacar que es casi seguro que Daniel Díaz,  Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Martínez ingresarían por Burdisso, Zaragoza, Bentancur y Vadalá.

Salir de la versión móvil