Actualidad

Arruabarrena: "Tenemos que tener bien en la memoria el primer tiempo"

 

El entrenador se fue conforme con la victoria del equipo y la presentación de aquellos jugadores que no son habitualmente titulares, aunque admitió sentirse preocupado por lo hecho en el primer tiempo: "Fue un primer tiempo malo, seguro tengo alguna cuota de responsablidad", comentó.

Boca sigue de racha. Volvió a ganar, por 5 goles al Zamora, tal y como lo había hecho hace 6 días. Victoria que lo deja como único lider del grupo 5 con 12 puntos, a un paso de la clasificación. Luego del triunfo, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y realizó un análisis de la actuación del equipo: "El primer tiempo fue muy malo. Tengo alguna cuota de responsabilidad, me equivoqué en el armado del equipo. En el segundo tiempo fuimos superiores y pudimos llegar. Es una victoria importante, seguimos arriba, pero tenemos que tener bien en la memoria el primer tiempo".

Por otro lado, destacó la actuación de los jugadores que entraron debido a la rotación: "Los chicos que entraron lo hicieron bien, llegamos, tuvimos la pelota, rompimos líneas, jugamos por afuera y a pocos segundos tuvimos chances".

Para terminar, palpitó el choque del próximo domingo ante San Martín de San Juan correspondiente a la 6ta fecha del campeonato: "Tenemos que preparar el partido ante San Martín de San Juan, va a ser una final. Osvaldo y Lodeiro serán titulares".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba